Publicado el 26 de julio de 2022
Última actualización: 8 de noviembre de 2022

Informes de Satisfacción a los Usuarios

Informes de Satisfacción a los Usuarios

La E.S.E. Hospital  Universitario San Rafael de Tunja
Sistema de Información y Atención al Usuario (S.I.A.U.) publica informes de Satisfación a los usuarios.

Adjuntos:

DescripciónVer archivoTamaño
Informe de Satisfacción Sep-2022 Ver archivo347530 KBCreado el 8 de noviembre de 2022
Última actualización 8 de noviembre de 2022
Informe de Satisfacción Ago-2022 Ver archivo1668454 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Jul-2022 Ver archivo1712962 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Jun-2022 Ver archivo1382198 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción May-2022 Ver archivo1445972 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Abr-2022 Ver archivo1531635 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Mar-2022 Ver archivo493873 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Feb-2022 Ver archivo395959 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Ene-2022 Ver archivo322477 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Dic-2021 Ver archivo324944 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022
Informe de Satisfacción Nov-2021 Ver archivo514452 KBCreado el 19 de septiembre de 2022
Última actualización 19 de septiembre de 2022

|