Publicado el 2 de mayo de 2022
Última actualización: 6 de septiembre de 2022

Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos

Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos

E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN RAFAEL DE TUNJA
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USAURIO (S.I.A.U.)


MEDICIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS Y ESTADO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS -SIAU

Adjuntos:

DescripciónVer archivoTamaño
Informe PQRS2do. trimestre de 2022 Ver archivo1437943 KBCreado el 26 de julio de 2022
Última actualización 26 de julio de 2022
Informe PQRS1er. trimestre de 2022 Ver archivo632439 KBCreado el 9 de mayo de 2022
Última actualización 9 de mayo de 2022
Informe PQRS4to. Trimestre de 2021 Ver archivo619413 KBCreado el 18 de febrero de 2022
Última actualización 18 de febrero de 2022
Informe PQRS3er. trimestre de 2021 Ver archivo615401 KBCreado el 14 de octubre de 2021
Última actualización 14 de octubre de 2021
Informe PQRS2do. trimestre de 2021 Ver archivo660999 KBCreado el 26 de julio de 2021
Última actualización 26 de julio de 2021
Informe PQRS1er. trimestre de 2021 Ver archivo393371 KBCreado el 5 de mayo de 2021
Última actualización 5 de mayo de 2021

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