Publicado el 2 de mayo de 2022
Última actualización: 27 de agosto de 2023

Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos

Informe de Peticiones, Quejas y Reclamos

La E.S.E. Hospital Universitario San Rafael de Tunja publica informes de medición de la percepción de los usuarios y estado de peticiones, quejas, reclamos.

Adjuntos:

DescripciónVer archivoTamaño
Informe PQRS4to. Trimestre de 2023 Ver archivo306774 KBCreado el 5 de enero de 2024
Última actualización 5 de enero de 2024
Informe PQRS3er. Trimestre de 2023 Ver archivo584085 KBCreado el 11 de octubre de 2023
Última actualización 11 de octubre de 2023
Informe PQR2do. Trimestre de 2023 Ver archivo1144433 KBCreado el 10 de julio de 2023
Última actualización 10 de julio de 2023
Informe PQR1er. Trimestre de 2023 Ver archivo378665 KBCreado el 24 de mayo de 2023
Última actualización 24 de mayo de 2023
Informe PQR4to. Trimestre de 2022 Ver archivo420689 KBCreado el 11 de enero de 2023
Última actualización 11 de enero de 2023
Informe PQR3er. trimestre de 2022 Ver archivo381798 KBCreado el 30 de diciembre de 2022
Última actualización 30 de diciembre de 2022
Informe PQR2do. trimestre de 2022 Ver archivo1437943 KBCreado el 26 de julio de 2022
Última actualización
Informe PQR1er. trimestre de 2022 Ver archivo632439 KBCreado el 9 de mayo de 2022
Última actualización

|