Publicado el 1 de abril de 2022
Última actualización: 4 de mayo de 2022

Canales de Atención

Canales de Atención

La Oficina del Sistema de Información y Atención al Usuario (S.I.A.U.) de la ESE Hospital Universitario San Rafael de Tunja, da a conocer los canales de atención y contacto para presentar solicitudes por parte de los usuarios:

Canal Horario Descripción Responsable Enlace/contacto
Atención Personalizada 7AM a 1PM y
2PM a 6PM
Todos los días.
Personal de Atención al usuario dispuesta a resolver sus, solicitudes, inquietudes o sugerencias SIAU De forma presencial en la Oficina de Atención al Usuario o en urgencias 
Atención por Chat 11am a 12pm, De lunes a viernes Ingresar a la página web-> inicio  y dirigirse al enlace de chat. Canal atendido por S.I.A.U. SIAU Chat en la página inicial
Correo Electrónico: En cualquier momento Enviar correo electrónico con su solicitud a: Canal Atendido por S.I.A.U. SIAU siau@hospitalsanrafaeltunja.gov.co
Virtual: Formulario de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias En cualquier momento Enviar su solicitud a través del formulario vía web con su solictud, llenando los campos requeridos (*) Canal atendido por S.I.A.U. SIAU Formulario PQRD
Correo Electrónico En cualquier momento Solicitudes de peticiones, quejas, reclamos SIAU pqrs@hospitalsanrafaeltunja.gov.co
Correo Electrónico En cualquier momento Notificaciones Judiciales  Juridica  juridicanotificaciones@hospitalsanrafaeltunja.gov.co
Buzones Físicos De acuerdo al horario de cada servicio. Depositar su solicitud:peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias, en los buzones físicos, ubicados en cada servicio. Canal atendido por S.I.A.U. SIAU De forma presencial en cada servicio de la Institución. 
Ventanilla de radicación física de documentos 7:30am a 12pm y 2pm a 5pm -De lunes a vienes Presentar por escrito su solicitud dirigida a la ESE Hospital San Rafael de Tunja Canal atendido por Oficina de Correspondencia y S.I.A.U Correspondencia De manera presencial en la Oficina de Corespondencia de la Entidad.
Telefónico: Conmutador y Línea directa De lunes a vienes: 7 a 1pm y 2pm a  6pm Llamar a la Oficina de Atención al Usuario. Canal atendido por Oficina de Correspondencia y S.I.A.U Correspondencia

-Correspondencia: PBX (57)8 7405030

-Atención al Usuario:(57)8 7405050 (57)8 7405030 Ext 2114 2203 2122

 

Canales de Atención frente a la Política de tratamiento y protección de datos personales

Envío de correo electrónico a: habeasdata@hospitalsanrafaeltunja.gov.co en cualquier momento;
Oficio impreso radicado en ventanilla de la entidad,
De manera presencial en oficina Sistemas de la ESE HSRT

Línea gratuita nacional: 018000918731

Atención al usuario:(57)8 7405050 o (57)8 7405030 ext 2114
Única sede: Carrera 11 No 27-27 Tunja -Boyacá Colombia
Nit: 891800231-0

Código DANE: 15    -----  Código Postal: 150002

Horarios de Atención